BNA
Inicio » Deportes » Victoria de Regatas en su cancha

Victoria de Regatas en su cancha

Le ganó en la noche 18 de septiembre en el Juan José Garro por 78 a 55. Con esta victoria los Celestes están terceros en el Grupo.

Se completó anoche la quinta fecha de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal “Carlos Alberto Álvarez”. Regatas Uruguay logró un gran triunfo ante Sportivo San Salvador por 78 a 55.

El encuentro se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron árbitros Gonzalo Delsart y Maximiliano Robles.

Los celestes jugaron un muy buen encuentro para lograr su priemra victoria de local y ubicarse en el tercer puesto en el Grupo.

Desde el inicio los dirigidos por Alejandro Burgos fueron los dominadores del encuentro a través de un buen juego en donde se destacaban Sergio Ravina, Ignacio García deRogatis y Pedro Amoros Rittel. Esto le permitió sacar diferencias en el tanteador, ante un rival que cometías varios errores.

Los de San Salvador no encontraron el juego para nivelar el partido y así se fueron al descanso largo con la victoria celeste por diecisiete puntos de diferentes (40 a 23).

En el complemento Regatas siguió dominando y con la diferencia sacada en la primera parte, pud manejar el encuentro con tranquilidad.

En los últimos diez minutos Alejandro Burgos rotó todo el plantel y le dio minutos de juego a los juveniles del club.
Sportivo San Salvador no reaccionó y dependía de lo que podían hacer Facundo Ortiz y Alejandro Madera.

Se quedó con el clásico

BH derrotó a Centro Bancario por 95 a 75, y se quedó con el clásico de la ciudad de Gualeguay.
Este resultado le permite a Parque Sur ser el único puntero de la Conferencia 1 con diez puntos.

La síntesis

Regatas Uruguay 78 – Sportivo San Salvador 55

Regatas: Nicolás Rauch 8, Pedro Amoros Rittel 14, Ignacio García de Rogatis 15, Sergio Ravina 17 y Facundo Barreto 0 (fi), Francisco Honeker Crespi 0, Santino Felipuzzi Pérez 2,l Matías Riquelme 11, Francis Irungaray 2, David Charchir 2, Francisco Imaz Echandia7, y Gonzalo Albornoz 0. DT: Alejandro Burgos

Sportivo: Gonzalo Pryszczuk 15, Santiago Challio 6, Facundo Ortiz 13, Ignacio Luna 2 y Alejandro Madera 11 (fi), Franco Arroniz 3, Lucas Nieto 0, y Juan Giudici 5. DT: Juan Ignacio Conti.
Parciales: 21-11, 19-12, 25-13 y 13-19.

Estadio: Juan José Garro – Árbitros: Gonzalo Delsart y Maximiliano Robles.

Fuente: La Calle

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …