BNA
Inicio » La Ciudad » Dan un último aviso a los cuarenta deudores de tasas municipales por más de 23 millones de pesos

Dan un último aviso a los cuarenta deudores de tasas municipales por más de 23 millones de pesos

Ultiman a que paguen esas contribuciones. Son considerados grandes deudores. En toda la ciudad más de 3600 personas abonan sus tasas de manera regular.

El municipio a través de la Secretaría de Hacienda se encuentra enviando notificaciones a más de 40 contribuyentes que todavía adeudan las tasas municipales. Las mismas son en calidad de último aviso, por lo que de no proceder a la cancelación de los saldos reclamados se  procederá a su cobro por vía judicial.

"La deuda de 47 grandes contribuyentes hace a la suma de 23.300.000 de pesos que se devuelven en obras públicas y distintos servicios para la ciudadanía en general", dicen desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Los mismos llegan a esta instancia luego de reiteradas acciones de intimación por parte del Fisco. Estas acciones están respaldadas por el compromiso de los más de 3.600 contribuyentes que mes a mes abonan las Tasas Municipales de comercio religiosamente, además de la obligación que inviste a funcionarios y funcionarias de la administración pública de hacer cumplir las leyes en igualdad de condiciones", remarcaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …