BNA
Inicio » Novedades » Daniela Ramírez apareció “sana y salva” en la provincia de Buenos Aires

Daniela Ramírez apareció “sana y salva” en la provincia de Buenos Aires

Justo en los momentos que se convocaba a una movilización para pedir datos de su paradero, al igual que el de su hijo de dos años, se conoció la noticia de su aparición.

Pasaron casi tres semanas sin tener noticias de Daniela Ramírez y su pequeño hijo de dos años. Pero cerca del mediodía se informó que fueron hallados en la provincia de Buenos Aires. La información fue confirmada por el abogado Adrian Cabrera en la Radio Pública.

El abogado dijo por LT11 que fueron asistidos por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas (SIFEBU), y que la mamá y su pequeño hijo están en perfectas condiciones de salud, reprodujo el sitio La Pirámide

Además señaló, que la mujer fue atendida por la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), la cual fue creada en 2006 por la Corte Suprema de Justicia de la Nación con el objetivo de facilitar el acceso a una vía rápida de resolución de conflictos a las personas que, afectadas por hechos de violencia doméstica, se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Cabe recordar que el caso está en manos del fiscal Fernando Martínez Uncal, quien dispuso de las diligencias policiales quienes dieron con el paradero de la mujer. De esta manera el abogado agradeció por la radio pública a todas las personas que se movilizaron en la búsqueda de la mujer y su hijo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El condenado Pedro Báez pidió el beneficio de la prisión domiciliaria

El ex ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, solicitó el beneficio de la prisión …