BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Darán una charla sobre residuos domiciliarios y soluciones para su tratamiento

Darán una charla sobre residuos domiciliarios y soluciones para su tratamiento

Este viernes 28 de febrero a las 20.30 en la Casa del Pueblo, Larroque 348, se realizará una charla sobre “Gestión integral social y comunitaria de los residuos domiciliarios”, estará a cargo de Mauro Oliver, presidente de la Cooperativa de Trabajo Reciclaje Liebig Ltda.

2014-Cooperativa de Liebig

 

La charla tiene como objetivo buscar un posible trabajo colectivo para encontrar la forma de encarar el problema de los residuos domiciliarios, ya sean reciclables (papeles, cartón, plásticos, telas, metales, vidrios);  orgánicos (restos de alimentos, cáscaras, yerba, papeles sucios) y peligrosos (pañales, toallitas, papel higiénico, remedios).

 

Mauro Oliver, es presidente de la Cooperativa de Trabajo Reciclaje Liebig Ltda, que desde 2009 está  a cargo de la responsabilidad operativa de la Planta de Tratamiento de Residuos Liebig.

 

Desde ese lugar se especializaron en la gestión social integral de los residuos sólidos urbanos, tanto de los domiciliarios de Pueblo Liebig como de los desechos industriales no peligrosos que algunas empresas de la zona les entregan sin cargo.

 

La charla es organizada por el Partido Socialista de Concepción del Uruguay

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de vacunación para este viernes 1 de julio

Dieron a conocer el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este viernes 1 de …