BNA
Inicio » La Provincia » A Busti le piden que “abandone sus prácticas políticas de viejo Vizcacha”

A Busti le piden que “abandone sus prácticas políticas de viejo Vizcacha”

A través de un comunicado, Fuerza Joven Entrerriana, el grupo que impulsa la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes, solicitó al dirigente Jorge Busti que “abandone sus prácticas de viejo Vizcacha”, en relación a las declaraciones que efectuó el ex mandatario provincial acerca del presunto “pase” de Fuertes al Frente Renovador.

21 de febrero-Conferencia de prensa de Felipe Sola-Busti-Zavallo 008

 

En declaraciones a Página Política, Busti señaló que “ (Fuertes) está decidido a querer ser gobernador, pero ahora tiene que tomar la decisión de irse del oficialismo. Cada uno tiene sus tiempos”.

 

En respuesta a ello, en un escrito que lleva la firma del secretario de Gobierno del municipio de Villaguay, Florencio Montiel, se calificaron de “insólitas” las declaraciones del ex intendente de Concordia, ex gobernador y ex legislador provincial y nacional. Y se indicó que el grupo que promueve la figura del villaguayense “tomará sus decisiones políticas consultando a todos los militantes, y no en función de lo que diga Busti”.

 

“Busti no es más que un disparador serial de comunicados de prensa de un sello que sólo lo representa a él mismo en la provincia. Es muy difícil que la renovación llegue de la mano de quien es el autor ideológico de esta provincia que hoy sufren los entrerrianos, producto precisamente de la irresponsabilidad y la falta de sensatez de quienes la han gobernado en los últimos 24 años”, se enfatizó.

 

Finalmente, el comunicado subraya que “jamás el pasado podrá, por sí o por interpósita persona, protagonizar el futuro y coordinar la renovación de la política en Entre Ríos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos tiene 62 agentes públicos cada mil habitantes, el doble de Santa Fe y Córdoba

Al cierre del año, la planta de personal de la Administración Pública Provincial de Entre …