BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » De Angeli celebró la inversión de mil millones en tendido de agua potable para Entre Ríos

De Angeli celebró la inversión de mil millones en tendido de agua potable para Entre Ríos

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, festejó la decisión del gobernador Gustavo Bordet de invertir unos 1000 milllones de pesos provenientes de fondos nacionales en el servicio de agua potable en la provincia. "El acceso al agua es un derecho.Después de tantos años de postergación, muchos entrerrianos empiezan a mejorar su calidad de vida. Ese es el verdadero cambio", aseguró el senador de Gualeguaychú.

"El presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio están muy cerca de los entrerrianos. La inversión de estos millones de pesos que recibe la provincia del gobierno nacional permitirá avanzar en obras que son una gran deuda. No es posible que  a cinco minutos de un microcentro, no haya agua porque esto tiene que ver con la salud, la diginidad y las condiciones de vida de las familias", advirtió de Angeli y parafraseó al presidente de la Nación: "Los derechos humanos del siglo 21 también significan darle agua potable de calidad a la gente".

"Nos alegra que muchos municipios como Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, La Paz, Colonia Avellaneda, San Benito, Valle Maria y Villa Urquiza se vean beneficiados por la Nación porque cuando un municipio mejora, la gente vive mejor y la provincia crece", destacó el senador que agradeció su vez a los equipos técnicos nacionales que acompañan a los intendentes entrerrianos en la elaboración y presentación de proyectos que hacen posible luego la concreción de las obras."Recorremos la provincia y seguimos mano a mano con los vecinos y los intendentes. Ellos saben que no están solos", afirmó el legilador.

De Angeli  destacó el trabajo en equipo entre los gobiernos nacional y provincial "porque hay mucho por resolver" y dijo que el acompañamiento nacional "ha permitido encarar temas que llevan mucho tiempo no sólo en servicios e infraestructura sino también como el de la Caja de Jubilaciones donde  habrá una fuerte inversión nacional.
"Son muchos los recursos que llegan a Entre Ríos. Seguramente, en poco tiempo y con al austeridad que prometió el gobernador, la provincia podrá avanzar con mayor autonomía en sus metas. Lo más importante es que hoy  juntos, pueden hacer las grandes obras que necesitan los vecinos", concluyó  De Angeli.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Orrico: "Cristina y Urribarri se juntan por la tonada"

Tras la condena a la actual Vicepresidenta, algunos de los actores de la política uruguayense …