BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » De Angeli estuvo en la presentación de la lista de Orrico

De Angeli estuvo en la presentación de la lista de Orrico

En la tarde de este jueves el precandidato a intendente de la lista 502 B de “Cambiemos”, Juan Ruiz Orrico, presentó a los precandidatos a concejales de su espacio. También estuvieron algunos precandidatos provinciales, entre ellos Alfredo De Angeli, quien aspira a la Casa Gris.

16 de julio-presentación de Orrico con De Angeli 020
"A los derechos adquiridos no los vamos sacar”, prometió De Angeli. (Foto: El Miércoles Digital).

 

Cobertura de J.R.D de EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

PRESENTACIÓN DE LA LISTA LOCAL

Desde las 19.30 en Bartolo Bar se llevó a cabo la presentación de la lista 502 B “Concepción nos une”. El acto fue conducido por el mismo precandidato a intendente Juan Ruiz Orrico, quien fue nombrando uno a uno los integrantes de la lista a concejales y los diferentes precandidatos provinciales y nacionales.

Su compañero de fórmula, Jorge Osorio, recordó emocionado “nos pedían que nos unamos y nos unimos”; mirando a los integrantes de la lista expresó “no se si serán los más capaces pero estoy seguro que son muy respetables”.

El médico manifestó que: “Todos queremos vivir en una ciudad segura, donde dejemos los autos con las  puertas sin llave como era antes, queremos en una Concepción del Uruguay que se destaque por el deportes, por su cultura, Urquiza tuvo que fabricar el Colegio del Uruguay y trajo profesores del otro lado del mar, ahora tenemos varias universidades en nuestra ciudad”.

A su turno, Orrico insistió en que se debe articular la gestión pública con la privada. Lamentó que la Defensa Norte “siempre se presupueste y no se concrete. No puede haber un vecino que no tenga agua potable ni cloacas”. Como hace ante cada micrófono que le ponen enfrente, el ex Presidente de la Sociedad Rural local se refirió a los recursos humanos: “Hubo precarización de los servicios contratados. No estamos en contra de las cooperativas, al contrario, vamos a trabajar desde el minuto cero con ellos, queremos una ciudad con pleno empleo. Queremos una sociedad más inclusiva, con respeto a los ancianos y los niños”.

Por último De Angeli se comprometió a que si es gobernador “arrimará las partes presupuestarias a los intendentes para que se hagan cargo de las obras en sus ciudades”. Enumeró las deficiencias de la Provincia “en la inclusión social a fallado este Gobierno”.

Desmintió que desde su espacio quieran eliminar la asignación universal por hijo “como ellos (por el oficialismo) han hecho creer. A los derechos adquiridos no los vamos sacar”.

 

ANTES CON LOS TRES PRECANDIDATOS

Alfredo De Angeli en horas del mediodía mantuvo una reunión con los tres precandidatos a intendente por “Cambiemos” que disputarán su interna, Héctor Rodríguez, Francisco Larocca y Juan Ruiz Orrico. Ese encuentro fue promovido por el compañero de fórmula del ex dirigente de la Federación Agraria, Juan Carlos Lucio Godoy.

Tras la presentación de la lista 502 B, De Angeli dijo a los periodistas presentes que “no hay diferencias con los tres precandidatos, el compromiso es que uno gana y los otros dos acompañan”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una pasión que no conoce de fronteras

Si usted camina campante a la tardecita por Juan Perón, entre Sarmiento y Alberdi, no …