BNA
Inicio » Cultura » “De costa a costa”: del 1 al 3 de febrero se realizará el décimo quinto encuentro en La Histórica

“De costa a costa”: del 1 al 3 de febrero se realizará el décimo quinto encuentro en La Histórica

El décimo quinto encuentro de música entrerriana y de nuestra región que se realiza todos los años habitualmente en dos oportunidades, en ambas orillas de nuestra provincia. De costa a costa en su edición verano tendrá como lema “El canto comprometido”.

Este acontecer musiquero hace una confluencia de disciplinas artística como: la danza; literatura; fotografía centradas en la música.

Durante tres días se juntan distintos creadores para intercambiar y mostrar su arte. Cabe destacar la importancia de este espacio ya que se juntan artistas ya consagrados y quienes no lo son tantos; o quienes recién inician el camino. Todos a lo largo de tres días conviven y comparten un trabajo donde coincide la música y el amor a nuestra tierra. Las noches del sábado 2 y domingo 3 suben los ensambles realizados en el encuentro.

Los días 1, 2, y 3 de febrero la ciudad de Concepción del Uruguay será anfitriona de diversos artistas del folclore de nuestra región y otros de trascendencia nacional en el escenario que se instalará en la Defensa Sur como todos los años.

En el festival estarán nombre como: Teresa Parodi, Yamila Cafrune, Víctor Velázquez, María Silva, Marcia Müller; Miriam Gutiérrez, Jorge Rosalez, Los Concepcioneros, Orquesta de costa a costa, Guille lugrin, Ángel Muñoz, La Cambacua, entre otros y otras que seguirán sumando a la lista. La entrada es libre y gratuita para que todos y todas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se presenta el libro “Veneno” en una charla debate con sus autores, Guillermo Folguera y Paula Blois

Será el próximo jueves 1º de agosto, en el auditorio Illia (subsuelo del Centro Cívico). …