Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Decomisaron mercadería del supermercado Gran Rex

Decomisaron mercadería del supermercado Gran Rex

Fue en la mañana de este viernes. Según indicaron fuentes oficiales a este medio se trata del supermercado Gran Rex, ubicado en calle Juan Perón.

Participaron responsables del departamento de Bromatología, el Subsecretario de Hacienda de la Municipalidad, Nicolás Gómez y el concejal Aldo Montañana. Se decomisó un “carrito” con variados productos.

Es el tercero que arroja estos resultados. Las autoridades y personal que participó del operativo decomisaron mercadería que se encontraba vencida que “si bien no tenían muchos días, no corresponde tenerla en góndola y menos a la venta del público” explicaron los profesionales en el tema en la información suministrada por el área de prensa de la Municipalidad local.

Por este motivo se decomisó la mercadería, se destruyó y se enterró, tal como indican los procedimientos al respecto.

Al respecto, se labraron las actas correspondientes, quedando a la espera que el Juzgado de Faltas dictamine la multa que le corresponderá por la infracción a las normas y/o si correspondiere clausura del local ubicado en calle Juan Perón 330 de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.


Cómo denunciar

Rodolfo Núñez, Jefe del Departamento de Bromatología, explicó que existe un elemento muy importante para el vecino que ingresando en www.cdeluruguay.gob.ar, hay un botón que se llama “aviso bromatológico” donde los vecinos pueden denunciar el tipo de producto, local comercial, fecha y otros datos personales.

Se trata de un elemento vital y al alcance de los vecinos ya que posee valides legal para denunciar a los comercios que cuenten con mercadería vencida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las reuniones para constituir el Consejo Interuniversitario Local

Tras reuniones presenciales con las autoridades de las Universidades presentes en nuestra ciudad, el Presidente …