BNA
Inicio » La Ciudad » Defensa Norte: A un mes de la firma no se puso fecha aún del llamado a licitación para su construcción
Todos aplauden la autorización al llamado a licitación, pero la fecha sigue esperando. (Foto: Archivo El Miércoles Digital).

Defensa Norte: A un mes de la firma no se puso fecha aún del llamado a licitación para su construcción

El 10 de noviembre estuvo en Concepción del Uruguay el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Junto al intendente José Eduardo Lauritto, el gobernador Gustavo Bordet y varios funcionarios firmaron el llamado a licitación para la construcción de la defensa norte. Pasó casi un mes y aún no se informó de la fecha, sólo de “reuniones”.

Nota relacionada: Con Frigerio y varios funcionarios nacionales firmaron el llamado a licitación para la construcción de la defensa norte

 

Desde Prensa de la Municipalidad indicaron que esta semana el Intendente se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard. Según indicaron los temas giraron en torno a “avances de obras y licitaciones fueron temas centrales”, y luego ampliaron “un tema abordado fue el llamado a licitación de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua Potable, como así también la Defensa Norte, el programa Hábitat en `La Concepción´, el Centro de Educación Física, y la fecha de llamado a licitación de la nueva Escuela de Educación Técnica N° 3. Se habló con el Fondo Fiduciario Federal para poder cerrar los trámites y poner fecha por el plan Maestro; lo propio hizo Benedetto con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, para también definir fecha del llamado a licitación de la Defensa Norte” señalaron en el parte de prensa.

Lauritto con Luis Benedetto y Marcelo Richard.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El servicio de colectivos para este martes feriado

Concepción del Uruguay celebrará este martes 25 de junio un nuevo aniversario de su fundación. …