BNA
Inicio » Deportes » Defensores del Malvinas es el campeón del Apertura
Torneo Apertura 2018 Primera Promocional “Adalberto Zurmhuller”

Defensores del Malvinas es el campeón del Apertura

El albiceleste se consagró venciendo 2 a 1 a Libertad en cancha de Unión y Recreo de San Justo, que mostró un marco formidable para la categoría. Cristian Eckertt, de Atlético Concepción, fue el máximo goleador del certamen.

Defensores del Malvinas, el equipo de los pibes del barrio homónimo, se consagró campeón del Apertura “Adalberto Zurmhuller” de la Primera División Promocional. En cancha de Unión y Recreo de San Justo le ganó la final a Libertad por 2 a 1.
Rápidamente se puso en ventaja el campeón, en apenas tres minutos de juego, por el gol de Lucas Suárez. Estiró la diferencia a dos David Arroyo y descontó Matías Franchina para Libertad. En pocos minutos el juego ya tenía goles y prometía más, pero el resultado se mantendría hasta el final para que todo un barrio desate el festejo como en casa en tierras foráneas.

Deportivo Municipal tercero. El Depor se impuso por 2 a 0 a Defensores de la Carne en el partido que definía el tercer puesto. Eduardo Velázquez en la primera etapa y Patricio González en el complemento marcaron los goles.

Cristian Eckertt el goleador. El delantero de Atlético Concepción fue el máximo artillero del Apertura con 11 anotaciones. Un escalón más abajo, con 9, quedaron Gastón Barral de Defensores de la Carne y Cristian Quintana de Granate. Por su parte Lucas Suárez del campeón y Patricio González de Deportivo Municipal sumaron 8.

Síntesis
Libertad 1 – Defensores del Malvinas 2
Goles:
PT: 3’ Lucas Suárez (DM), 17’ David Arroyo (DM); 21’ Matías Franchina (L)
Árbitro: César Vereda
Asistentes: Cristian Debrabandere y Fernando Díaz
Cancha: Unión y Recreo (San Justo)

3° Puesto
Deportivo Municipal 2 – Defensores de la Carne 0
Goles:
PT: Eduardo Velázquez (DM) ST: Patricio González (DM)
Árbitro: Cristian Debrabandere
Asistentes: César Vereda y Fernando Díaz
Cancha: Unión y Recreo (San Justo)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El desprecio del Gobierno nacional por el deporte en general y el olímpico en particular

Sin plata para los deportistas amateurs, ni designaciones de funcionarios que tomen decisiones.   En …