BNA
Inicio » Policiales » Motociclistas atropellaron a un niño de dos años y se encuentra grave

Motociclistas atropellaron a un niño de dos años y se encuentra grave

El niño fue trasladado a Paraná. Su estado es delicado.

En la noche de este sábado un hombre de 49 años denunció que en horas de la tarde, mientras circulaba con su hijito de 2 años, por calle Don Bosco,frente a la puerta de entrada a un Jardín Maternal, observó a una moto tipo 110 cc, en la que iban dos personas, la cual venía a toda velocidad por Díaz Vélez de sur a norte, doblando al oeste por Don Bosco.

Los motociclistas cruzaron la calle en forma diagonal e impactaron al niño, pero después siguieron su marcha, retirándose del lugar sin ser identificados.

El menor fue trasladado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido inmediatamente, por sufrir lesiones graves: traumatismo craneoencefálico y fractura del parietal izquierdo. En horas de la noche fue trasladado a la ciudad de Paraná.

Informaron que el personal policial trabaja intensamente en la identificación de las personas que se conducían en el rodado mencionado, no obstante ello, piden a la comunidad que cualquier persona que tenga información al respecto y pueda aportar a la causa, se acerque a la dependencia policial más cercana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …