BNA
Inicio » La Ciudad » Delegados gremiales de "Tres Arroyos" denunciaron que no cobran y sufren "aprietes"

Delegados gremiales de "Tres Arroyos" denunciaron que no cobran y sufren "aprietes"

Delegados gremiales no cobran sus haberes en la planta de Granja Tres Arroyos y sufren “aprietes” de parte de encargados del lugar, según informó el secretario General del Sindicato de la Alimentación local, Matías González. Realizaron una denuncia ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que deberá resolver una solución, y el lunes analizarán si realizan protestas.

González recordó que el conflicto en Granja Tres Arroyos comenzó en diciembre, cuando se había cerrado la planta por tres días. “Ahora decidieron no pagarles a los 15 o 20 delegados y miembros de Comisión Directiva del gremio que trabajan en la planta. También hay encargados que aprietan. Ahora estamos esperando una resolución de la Secretaría de Trabajo y hasta cierta fecha aguantaremos, pero, si no, entraremos en conflicto nuevamente”, sostuvo.


Según agregó el dirigente, la resolución de Trabajo sobre el conflicto vence en cinco días hábiles a partir del miércoles pasado. “Hasta el miércoles hay tiempo, pero el lunes ya saldremos a la prensa. Las posibilidades de protestas son muchas, si hay que hacer un paro, lo haremos, porque se está hostigando a la gente y hay falta de pago a los delegados”, finalizó en declaraciones a APF

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vecinos denuncian contaminación "por arrojo de aguas residuales"

El reclamo lo hacen en el barrio  Colonia Perfección Norte, al oeste de La Histórica. …