BNA
Inicio » La Región » Denuncian al director del hospital de Basso por permitir el ingreso de una persona que viajaba desde Paraná

Denuncian al director del hospital de Basso por permitir el ingreso de una persona que viajaba desde Paraná

Lo acusan de permitir que esa persona se alojara en el edificio del Hospital.

 

Foto: Periodismo Basavabilbaso.

Nota relacionadaBasso también vuelve a fase 1

Sergio Giordanengo, director del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" fue denunciado penalmente en sede de la Policía Federal Argentina de la ciudad de Concepción del Uruguay, por parte de la obstetra Fabiana María Peralta Sans Keiroffcon, con Matricula Provincial N° 149, informó el sitio Diario Nova.

"La denuncia se debe a la presunta violación del DNU presidencial por habilitar a una señora que viajaba desde la ciudad de Paraná e ingresaba a la localidad de Basavilbaso, y se hospedaba en el Hospital", dice la denuncia.

Cabe recordar que la capital Entrerriana fue declarada ciudad de trasmisión comunitaria.

Según se denunció, la mujer paranaense venía de acompañante de su esposo que es médico, "la actividad de la señora era de paseo, indicó la denunciante, con un permiso aparentemente apócrifo"ampliaron.

En tanto que FM Centro de Basso agregó que: "La profesional radicó la denuncia acompañada del abogado Ernesto Figun del fuero uruguayense, tomando intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay".

En tanto que Sergio Giordanengo manifestó que espera la notificación oficial del juzgado ya que, hasta ahora, solo se enteró por la prensa. Además, declaró estar a disposición de cualquier requerimiento del Juez, como así también de cualquier vecino que tenga dudas respecto de su accionar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos …