BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Denuncian que el Consejo General de Educación cerró el acceso al público en su edificio

Denuncian que el Consejo General de Educación cerró el acceso al público en su edificio

 

La Comisión Directiva de Agmer denunció este lunes  que el Consejo General de Educación (CGE) volvió a cerrar el acceso al público, impidiendo el ingreso de quienes concurren a ese organismo a realizar trámites y consultas propios de la actividad docente.

Según informaron a este medio "ante esta situación, los vocales en representación de Agmer decidieron retirarse del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso".

"La vocal gremial de Agmer, Perla Florentín,  presentó formalmente la demanda de que se permita el ingreso a ese organismo, que una vez más decide cerrar sus puertas, en una situación que se viene reiterando de manera injustificada y preocupante por cuanto se trata de un edificio público" señalaron.

"La Comisión Directiva de Agmer ya ha denunciado esta situación, demandando a las autoridades educativas de la provincia que dispongan y garanticen en el CGE el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún  edificio público" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Provincia seguirá sosteniendo los subsidios energéticos con recursos propios a hogares vulnerables

En ese marco, la titular de Energía, Silvina Guerra, subrayó que de “independientemente de cómo …