BNA
Inicio » Policiales » Denunciaron a dos oficiales de Prefectura por abuso

Denunciaron a dos oficiales de Prefectura por abuso

Esta semana se realizó una denuncia en Concepción del Uruguay por abuso sexual a dos oficiales de Prefectura Naval Argentina que prestan servicio en esta localidad. Estiman que hay un tercer involucrado, quien es un civil, que sería hermano de uno de los imputados e incluso se habrían sumado otros testimonios de hechos similares

Los funcionarios tienen 29 y 32 años de edad, mientras que el civil tiene 30 años. Según informó 03442, uno de los prefectos habría tratado de quitarse la vida luego de su detención, por lo que se tomaron medidas de precaución extremas.

No obstante, se sumó una nueva denuncia de una joven a la que accedió UNO -de iniciales O.B- que manifestó: "El 27 de noviembre fue un antes y un después en mi vida, ya que a raíz de que me envían una captura con la foto de mis primos, acusados de violar a una chica de 20 años, me dio un ataque de angustia. Cuento esto porque H.M -inicial de uno de los imputados, que es civil- abusó de mí (...) Él, en ese entonces, tenía 15 años y yo siete (...) No denuncié hasta ayer, que pude hacer la denuncia y sacarme este gran peso. Que se haga justicia por mí y por todas las chicas que ahora están saliendo a denunciar a estos monstruos que llevan mi sangre".

Los imputados fueron sometidos a revisación médica y luego indagados en Tribunales, a la espera de una audiencia en el Juzgado de Garantías N° 2, en la cual se pediría su prisión preventiva. Uno de los prefectos y su hermano son representados por el abogado Fabián Otarán, mientras que el tercer imputado será defendido por Valeria Irel. La investigación, por su parte, quedó a cargo de la fiscal María Occhi.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a un prófugo que tenía pedido de captura en Colón

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves 29 de febrero, la Policía …