BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Depro empató de local ante Sarmiento

Depro empató de local ante Sarmiento

Defensores de Pronunciamiento empató en el estadio Delio Cardozo por 1-1 con Sarmiento de Resistencia. Martín Pucheta puso en ventaja al visitante; pero Héctor Echagüe igualó para el local, que terminó con uno menos por la expulsión de Manuel Rivas. Dieron cierre a la primera rueda del campeonato.

 

Este domingo, Defensores de Pronunciamiento y Sarmiento de Resistencia pusieron punto final a su primera rueda dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. En el estadio Delio Cardozo, Depro recibió al equipo Aurirrojo con el objetivo de acabar esta etapa fuera de la zona de descenso directo.

Y el juego se había dispuesto en su contra, luego de un trámite que dejó en ventaja al equipo chaqueño al cabo de los primeros 45 minutos. El gol llegó sobre el final de esta etapa, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la punta izquierda.

El envío superó el intento de cortar de César Horst y encontró el ingreso a toda velocidad de Martín Pucheta, que le dio un frentazo de pique al suelo a la pelota para que se metiera en el arco del Azulgrana para el 1-0. Así se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento el equipo dueño de casa apretó y fue en búsqueda de igualar el tanteador, algo que finalmente consiguió a los 30 minutos de esta etapa. Irse con las manos vacías en este encuentro hubiera significado un resultado muy negativo para el elenco entrerriano.

El gol surgió luego de una recuperación en el mediocampo y una salida por la punta izquierda. Desde allí llegó un centro largo de Agustín Pastorelli que cruzó toda el área hasta la posición del experimentado Héctor Echagüe, que remató fuerte y elevado para vencer al paranaense Lisandro Mitre y estampar el 1-1.

Y cerca del final, cuando quedaba poco tiempo para añadir, llegó la tarjeta roja para Manuel Rivas luego de una fuerte falta cometida sobre Luciano Lapetina. El jugador del Azulgrana fue abajo ante una pelota suelta y terminó llegando tarde. De igual modo, esto no cambió la fisionomía del juego, que terminó empatado.

 

Depro sumó un punto que lo dejó en la 14° colocación con 15 puntos; mientras que Sarmiento se ubica tercer con 28 unidades. En la primera fecha de la segunda rueda de encuentros, Depro recibirá a Douglas Haig de Pergamino; mientras que a Sarmiento le tocará ser visitante de Unión de Sunchales.

 

SÍNTESIS

Depro 1-1 Sarmiento.

Goles:
43’PT: Martín Pucheta (SAR).
30’ST: Héctor Echagüe (DEP).

Expulsado:
42’ST: Manuel Rivas (DEP).

Formaciones:
Depro:
 César Horst; Mario Sánchez, Milton Álvez, Iván Valente, Maximiliano Pedrozo; Walter Bravo, Jorge Sampayo, Héctor Echagüe, Nazareno Rodríguez; Juan Ferreira y Ricardo Acosta.
DT: Sergio Chitero.

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla, Alfredo Roldán; Maximiliano Britos y Franco Olego.
DT: Leonardo Fernández.

Amonestados:
35’PT: Maximiliano Pedrozo (DEP).
41’PT: Damián Sánchez (DEP).
35’ST: Héctor González (SAR).

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Delio Cardozo.

 

Foto: Captura YouTube Depro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de Magdalena Garro en Canadá

El torneo que se realiza en Halifax, Canada, será clasificatorio para los Juegos a realizarse …