BNA
Inicio » El País » Desafortunada frase del ex presidente Macri sobre el Covid-19

Desafortunada frase del ex presidente Macri sobre el Covid-19

“Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, fue la desafortunada frase que el ex presidente Mauricio Macri.

“En este caso dije ‘liberemos una vacuna'”, remató el referente de la oposición. Cabe recordar que el exfuncionario había dicho meses atrás que “no se iba a vacunar hasta que el último argentino lo hiciera”.

En este contexto, el periodista que lo entrevistó durante su estadía en Mendoza para presentar su libro. “No es nuevo en Macri, él ha cuestionado el manejo de la pandemia”, remarcó Marcelo Torrez a Radio Con Vos.

Asimismo, el mendocino hizo hincapié en los dichos del líder de Juntos por el Cambio, quien dijo que “hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles”. “Realmente el manejo de la pandemia ha sido una desgracia para los argentinos”, disparó Macri contra el Gobierno de Alberto Fernández

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Generadoras eléctricas reclamaron incumplimiento del Gobierno

Las generadores eléctricas volvieron a reclamarle al Gobierno el pago de la deuda de Cammesa, …