BNA
Inicio » La Provincia » Vacunación: abren la inscripción para embarazadas y personas entre 30 y 39 años sin comorbilidades

Vacunación: abren la inscripción para embarazadas y personas entre 30 y 39 años sin comorbilidades

Comenzarán a incluir en los operativos de vacunación a embarazadas y personas de entre 30 y 39 años sin factores de riesgo y comorbilidades. Así lo indicó este viernes en conferencia de prensa el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti. 

El funcionario explicó que, si bien continuarán teniendo prioridad los grupos con factores de riesgo que vayan apareciendo, la semana próxima comenzarán a inocular a embarazadas, puérperas y personas en período de lactancia.

 

Además, se avanzará con la programación para la vacunación de personas entre 30 y 39 años a medida que la Provincia reciba vacunas de Nación, publicó Ahora.

En ese sentido, Bachetti destacó el nivel de avance del plan de vacunación y dijo que las últimas dos semanas fueron récord en cantidad de aplicaciones de vacunas. Según los datos actualizados, ya "hay 513.000 dosis aplicadas y registradas", precisó.

Cómo inscribirse

Para inscribir la voluntad de vacunarse, se puede ingresar a www.entrerios.gov.ar/msalud y allí cliquear en la pestaña correspondiente, la cual redirige al formulario nacional.

Quienes se registren deberán aguardar el turno que llegará por las vías de contacto que anotaron. Por cualquier consulta con respecto a la Vacunación Covid, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0800-888-8228.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

FONID: el STJ rechazó el amparo presentado por una docente

La Justicia volvió a rechazar un reclamo de pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente …