BNA
Inicio » La Ciudad » Desarticularon un intento de usurpación

Desarticularon un intento de usurpación

Este viernes 14 de junio, y anoticiada por los vecinos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, desarticuló un intento de usurpación en el barrio ex Circuito Mena, en el sector norte de nuestra ciudad.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con personal de la Policía de Entre Ríos, de manera pacífica y controlada, en terrenos que pertenecen a Ferrocarriles Argentinos, en los cuales miembros de la comunidad intentaban construir tres viviendas.

Se realizó la correspondiente denuncia con anterioridad, lo que activó el protocolo durante este viernes para intentar dar solución a esta situación.

Luego, se procedió a la correspondiente demolición de las construcciones, advirtiendo de la ilegalidad de las acciones a quienes intentaban establecerse en el lugar.

Es importante señalar que ante hechos de similares características, se procederá de igual manera dentro del marco de las leyes pertinentes. Se pide además a aquellos vecinos que observen hechos similares, el aviso a la Policía o la Municipalidad, para actuar y solucionar este tipo de problemáticas.

Fuente:Prensa de la Municipalidad de CdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …