BNA
Inicio » Deportes » Desde el jueves se disputará el "Torneo Argentino de bochas sub 15"

Desde el jueves se disputará el "Torneo Argentino de bochas sub 15"

Desde el jueves 21 al domingo 24 de septiembre se llevará a cabo en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15 en las modalidades: individual, combinado,  parejas y tercetos. Además de ocho clubes de nuestra ciudad, se sumarán para este certamen las canchas de Caseros, Pronunciamiento y Herrera, en el interior del departamento.

Estarán participando en nuestra ciudad delegaciones de 18 Provincias más una de Concepción del Uruguay: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Santiago del Estero, Ushuaia, La rioja, Tucumán, Metropolitana, llegarán a dar pelea en este encuentro que promete reunir a las grandes promesas bochófilas de todo el país.

Las competencias se llevarán a cabo en los clubes uruguayenes: Larroque, Sarmiento, Rivadavia, Bajada Grande, San Martín, Parque Sur, Almagro y Engranaje. En tanto que del interior del departamento se suman San Martín de Herrera, Defensores Unidos de Pronunciamiento y Juventud de Caseros.

El jueves comenzará la llegada de las delegaciones y el viernes se irán disputando los partidos de las primeras rondas. Para el sábado a la noche se espera se puedan estar disputando las semifinales en las canchas de Larroque, Sarmiento y San Martín, mientras que las finales se disputaran el domingo a la mañana. La final de Individual combinado en la cancha sintética de Club Sarmiento y las Parejas y tercetos definirán en cancha de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …