Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Desde el lunes funcionará la barredora municipal

Desde el lunes funcionará la barredora municipal

 

Confirmaron que fue reparada la máquina barredora que desde hace varios meses se encontraba fuera de funcionamiento. En tal sentido se informa el cronograma previsto para esta máquina, a fines de que se tenga precaución en el tránsito.

A partir del día lunes comenzará a trabajar la barredora todos los días en diferentes puntos de nuestra ciudad. Por la mañana realizará trabajos en los bulevares, y en diferentes barrios de la ciudad como Santa Teresita. Desde las 20, se trabajará en el acceso Juan José Bruno, donde se pide especial cuidado en el tránsito, ya que la máquina cuenta con todos los elementos de seguridad, pero circulará barriendo junto al murallón New Jersey, por lo que se pide extremar los recaudos al transitar por estos lugares, informaron desde Prensa Municipal.

El cronograma se completará con el paso por las calles céntricas, también en horario nocturno, para no generar mayores inconvenientes en el tránsito.

La función principal de esta máquina es el barrido del polvo; pero además cuenta con una aspiradora a través de un ciclón, y una succionadora de hojas. Esta barredora posee un tanque de agua para sedimentar el polvo logrando que así no vuele mucho polvo cuando se barre, pero también puede lavar.

 

Acceso Bruno

Dos cuadrillas de cooperativas sociales se encuentran abocadas a un amplio trabajo en el acceso a nuestra ciudad. Esto incluye el césped en laterales de la avenida Juan José Bruno, desmalezamiento y limpieza en el Parque Industrial.

 

Mantenimiento de bulevares

Esta semana se continuaron trabajos en bulevar Mosconi desde 12 de Octubre hasta Alfonsina Storni, y desde allí hasta los semáforos de la intersección con Arturo Frondizi. Además se planta en los canteros de Bv. Yrigoyen, se colabora en la limpieza de bulevar Díaz Vélez y se corta el césped en Av. Uncal, desde el Monumento a Urquiza hacia Balbín.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Trabajan en la puesta en valor del Faro de la Stella Maris

Avanzan los trabajos de puesta en valor del Faro de la Stella Maris, único faro …