BNA
Inicio » Deportes » Roldán y una vuelta esperada

Roldán y una vuelta esperada

Quince años después de aquellas excelentes campañas que implicaron el segundo ascenso a la B Nacional en 1998 y el armado de un equipo competitivo durante tres años en la segunda categoría del fútbol argentino, Carlos Roldán volverá a calzarse el buzo del DT de Gimnasia y Esgrima de Concepción para la temporada 2016-2017 en el Federal A.

Roldán ultima detalles para venir a La Histórica y tomar las riendas de un plantel golpeado por el fiasco deportivo del último torneo donde siquiera pudo pasar la primera ronda. Es probable que la mayoría de esos jugadores sigan ligados a la institución, entre ellos se encuentra Luciano Leguizamón, quien justamente debutó en primera de la mano de Roldán a principios del milenio.

“Carlos es un técnico de primera, trabaja todos los días, no se jode, es otra cosa” dijo un colaborador del club a El Miércoles Digital, marcando la diferencia entre Sergio Busciglio y lo que se viene. En ese sentido el plantel ya hace una semana hace trabajo físico esperando la nueva conducción técnica.

El ayudante de campo será José María Bernal, ex jugador del Lobo, de los preferidos de Roldán.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alerta por un proyecto que habilitaría la venta de 190 mil hectáreas del Delta del Paraná

Un proyecto de ley impulsado por el gobierno de Entre Ríos podría habilitar la venta …