Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Desde el mediodía del domingo cortaron el acceso a Banco Pelay

Desde el mediodía del domingo cortaron el acceso a Banco Pelay

De acuerdo a la información brindada desde prensa de la Municipalidad local, el acceso a Banco Pelay fue cortado por la creciente del río Uruguay, aunque aclararon a El Miércoles Digital que las playas "no están crecidas"

Crecida del Río Uruguay-Martín Barral-4
Otra vez la crecida jugó una mala pasada. (Foto ilustrativa del archivo de El Miércoles Digital).

 

A partir de las 11 de este domingo el ingreso a Banco Pelay fue interrumpido por la inminente situación de que el agua corte el camino al balneario. “Ante esto, desde la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, se ha informado tal situación a las personas que se encuentran en el lugar a fin de retirarse sin inconvenientes. Se espera que en las próximas 72 horas se normalice la situación, retomándose la actividad normal para estos balnearios” indicaron.

Según confirmaron a este sitio desde la oficina de prensa de la Municipalidad local "las playas no están crecidas. En cambio hay sectores del camino de acceso a Pelay que se cortan por la crecida", indicaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ana María Díaz: "Las clases no empiezan el lunes, el COES tiene la última palabra"

Las clases presenciales no empiezan el lunes, confirmó a El Miércoles Digital, la directora departamental …