Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Desde este miércoles el frigorífico de San Justo suspenderá las actividades por unos días

Desde este miércoles el frigorífico de San Justo suspenderá las actividades por unos días

En la jornada de hoy completaron la faena porque ayer, antes de la confirmación del caso de Covid -19 de un ciudadano de esa localidad, ya había entrado la carga de pollos. Estiman que estará cerrado una semana.

La empresa frigorífica "SeviAve" de la localidad de San Justo (Departamento Uruguay), que contiene 200 empleados, decidió suspender la actividad ante el caso de Covid 19 que se confirmó este martes en el Hospital Justo José de Urquiza. (Ver nota: ...el primer caso confirmado...).

El Secretario General del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda, confirmó a El Miércoles Digital que "justo ayer ingresó una nueva carga de pollos al frigorífico, así que junto al intendente Fernando Viganoni acordamos que hoy se concluya la tarea, tomando los recaudos, evitando que la gente se amontone lo menos posible".

Ahora van a esperar la evolución de las personas de la localidad que tuvieron contacto con la persona que dio positivo en el análisis de Covid-19. Ya tienen confirmado que uno de los empleados tuvo contacto con él, por lo que ya se encuentra aislado también.

"Esperaremos como sigue esto con los casos, y ya estamos elaborando un protocolo para la semana que viene, así la empresa puede volver al trabajo" sostuvo el gremialista.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Para dar la carne en comedores escolares habilitan la caza de ciervos y jabalíes en El Palmar

Intendentes del departamento Colón pidieron la habilitación en el Parque Nacional “El Palmar” de la …