BNA
Inicio » Policiales » Desde este sábado buscan a un menor de 16 años

Desde este sábado buscan a un menor de 16 años

Desde la Departamental de Policía de Entre Ríos local piden a la población "la colaboración de todo dato de interés que ayude a dar con localización y paradero de Roberto Sebastián Avila, 16 años de edad".

La denuncia la hizo su madre, quien detalló en su denuncia "que se habría retirado ayer (sábado 28 de abril) del domicilio a las 14".

El chico es de contextura normal, altura aproximada de 1,70 metros.  De tez trigueña, cabellos cortos ondulados oscuros, con una cicatriz -como característica- arriba del labio superior lado izquierdo; ojos marrones.  Al momento de retirarse vestía: Remera mangas cortas azul oscura con letras en color claro en el frente, con un jeans gris oscuro con dos parches  color más claro en las rodillas, unas zapatillas color azul francia con suela blanca y una mochila color azul con rojo.

Desde la institución policial pidieron que: “Quien pueda aportar datos que pueda ayudar a la investigación se podrá hacer en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 03442-425508 (Jefatura Departamental Uruguay); 03442-422222 (Comando Radioeléctrico); o al gratuito “101”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …