BNA
Inicio » La Ciudad » Desde hace más de un año en el barrio de Villa Sol piden el arreglo de una calle

Desde hace más de un año en el barrio de Villa Sol piden el arreglo de una calle

Vecinos del barrio Villa Sol reclaman por el arreglo de la calle 20 del oeste norte. Denuncian que se sienten “estafados por el Municipio” porque han tenido reuniones con el secretario de obras públicas, ingeniero Mario Acuña, quien les prometió soluciones y hasta el momento no las han cumplido. Anuncian realizar posibles cortes de calles “para ser escuchados y molestar a toda la comunidad porque nuestros representantes no saben escuchar y cumplir con lo que prometen”.

Calles de Villa Sol
Las calles esperan arreglos. (Foto. Gentileza de los vecinos del barrio).

Según indicaron a El Miércoles Digital “en la reunión  con el secretario de obras públicas el ingeniero Mario Acuña se realizaron muchas promesas las cuales hasta el día de la fecha no se han cumplido” y luego las enumeraron: arreglos de calles; solución provisoria calle 20 del oeste norte; limpieza cuneta de dos cuadras y la colocación de tubos de hormigón de buen diámetro para que el agua fluya sin dificultad”.

Aseguran que en caso de hacerse en las de lluvias de mediana intensidad  evitarían anegamientos de viviendas, de la calle 20 del oeste norte- la cual corta el tránsito- e imposibilita salir.

Contaron que cuando reclaman reciben la misma respuesta “no sabemos nada todavía llámame más tarde y te averiguo” o “tenemos todos equipos trabajando en las zonas inundadas”, sobre estos últimos expresaron su solidaridad “ya que a nosotros nos toca lo mismo, de otra forma, cuando llueve”.

 

Calles de Villa Sol-2

MEDIDAS A TOMAR

Cansados de esperar avanzan en planificar medidas porque “hemos respetado  todos los tiempos solicitados por el municipio y más. Entonces nos planteamos que tenemos que volver a realizar cortes de calles para ser escuchados y molestar a toda la comunidad porque nuestros representantes no saben escuchar y cumplir con lo que prometen”.

Con dureza remarcan “como vecinos nos sentimos abandonados y estafados por el municipio ya que demás está decir que pagamos los impuestos y nos merecemos una respuesta y una solución ya que esto data de más de treinta años”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán una jornada de salud menstrual en el predio multieventos

Este próximo lunes 27 de mayo, de 10 a 15, se llevará a cabo una …