BNA
Inicio » Deportes » Desde las 16 Atlético Uruguay pondrá primera en el Federal B

Desde las 16 Atlético Uruguay pondrá primera en el Federal B

El decano con equipo confirmado recibirá a Libertad de Concordia por la primera fecha del Torneo Federal B 2017. Será este domingo desde las 16 en el Simón Luciano Plazaola.

La dupla técnica ya confirmó los jugadores que defenderán los colores decanos desde el inicio.

Quien no será de la partida, es el ex Belgrano, Juan Manuel Navarrete ya que acarrea una fecha de sanción del último torneo jugado con el equipo capitalino.  Su lugar será ocupado por Ángel Gomez acompañando al goleador Cabral en el ataque. En el banco de relevos estará presente el ex Almagro, Gabriel Monzón, que con pocas prácticas con el plantel ya se ganó su lugar.

La terna arbitral será de la liga paranaense y comandada por Daniel Zamora. Lo acompañarán en las bandas Pablo Adamek Latorre y Gustavo Zamora.

Dados los avances en las obras en la nueva cancha auxilar decana y sumado a las inclemencias climáticas, el ingreso al estadio será otra forma. El ingreso principal estará en la esquina de calles Urquiza y Los Tulipanes, mientras que la boletería estará, en esta oportunidad, detrás del arco este de la ex cancha auxiliar que servirá de nuevo estacionamiento.

Esta temporada el valor de la entrada general será de 120 pesos, mientras que socios, damas y jubilados abonarán 60 pesos. El valor para los menores será de 50 pesos, el adicional para la platea de 60 pesos y el estacionamiento de 20 pesos.

LOS REFUERZOS

Para este certamen se incorporaron nuevos refuerzos: Facundo Garmendia y Gabriel Monzón.

Garmendia, de 35 años, jugador polifuncional de importante trayectoria en equipos como Sportivo Las Parejas, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Entre Ríos y Achirense. Preferentemente volante por izquierda, de gran pegada e importante sacrificio para el marcaje, sumará experiencia al conjunto decano.

Por su parte, el joven de apenas 20 años, Gabriel Monzón, proviene de Almagro de la Liga Local luego de haber tenido un buen paso por María Auxiliadora durante el último Federal C. Ocupa el puesto de extremo por ambas bandas de ataque destacándose su gambeta y habilidad a la hora de encarar al defensor rival.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …