BNA
Inicio » Deportes » Desde las 20.30 el Lobo visita al puntero en el Mario Alberto Kempes

Desde las 20.30 el Lobo visita al puntero en el Mario Alberto Kempes

El Lobo uruguayense volverá a jugar desde las 20.30 por la séptima fecha de la Zona Norte. Lo hará, nada más y nada menos, que ante el puntero, en el Kempes.

Luego de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Esgrima vuelve a jugar esta noche por la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A”.

Lo hará nada más y nada menos que ante el puntero, Racing de Córdoba, en el magnífico estadio Mario Alberto Kempes de la capital de la provincia meditarránea.

El encuentro comenzará a las 20:30 hs y será arbitrado por Francisco Martin Acosta, secundado en las líneas por Jorge Antonio Sayago y Emilio Maguna, todos de Santiago del Estero.

El Lobo de Hernán Orcellet en su última presentación viene de derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por la quinta fecha y buscará sumar puntos en su tercer partido fuera de casa. Tras el descanso del fin de semana, el plantel realizó ayer por la mañana su último entrenamiento de la semana y posteriormente partió hacia Córdoba, donde llegó en horas de la noche, publicó La Calle.

Teniendo en cuenta la última victoria, no se esperan grandes cambios en el equipo que pondría en cancha el entrenador. Nicolás Musico, uno de los que debió salir en el primer tiempo ante Juventud, se recuperó y forma parte de la delegación. Veremos si continúa como titular o bien podría ingresar Agustín García, de gran cotejo ante los de Gualeguaychú. En la defensa no habría cambios y la referencia en la delantera volvería a ser Fabricio Lovotti.

Por esto, Gimnasia formaría con: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Agustín García o Nicolás Musico , Enzo Oviedo, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Francisco De Souza y Fabricio Lovotti.

Completaron la delegación Damián Cebreiro, Juan Manuel Piedra, Agustín Griego, Juan Manuel Rodríguez, Juan Carlos Ardetti, Brian Jiménez, Matías Solohaga y Martín Schlotthauer.

El local

Racing, el equipo comandado por Carlos “Chiquito” Bossio tras el alejamiento de Hernán “Tota” Medina, suma 16 puntos y es líder en soledad, producto de cinco triunfos y un empate. La Academia” viene de golear por 3 a 0 al último en la zona, Juventud Unida en Gualeguaychú, tiene 15 goles a favor, solo uno en contra. Para este encuentro, Bossio no presentaría modificaciones en el once titular y serían los mismo que empezaron jugando en Gualeguaychú. Es decir: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

Los otros partidos para hoy

Además del cotejo entre Racing de Córdoba y Gimnasia de nuestra ciudad, la séptima fecha tendrá cuatro partidos hoy y tres en la jornada del sábado.

Hoy
20:00 hs: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Crucero del Norte.
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)

20:30 hs.: Sarmiento (Resistencia) vs. Boca Unidos (Corrientes).
Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba)

21:00 hs.: Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

21:30 hs.: Central Norte (Salta) vs. Sportivo Las Parejas
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

Sábado 07
13:45 hs.: Douglas Haig (Pergamino) vs. Juventud Antoniana (Salta)

15:30 hs.: DePro vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

16:00 hs.: San Martín (Formosa) vs. Atlético Paraná

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …