BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Desde las 20 el Deca buscará revertir su imagen
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Desde las 20 el Deca buscará revertir su imagen

Pese al traspié inicial, Atlético Uruguay no tiene tiempo para lamentos y deberá dar vuelta la página de inmediato para superar otro escollo. Esta noche, desde las 20, visitará al Club Social y Deportivo Achirense en la cancha “Guillermo Bonnin”, en el partido correspondiente a la Zona 3 (Litoral Sur) del Torneo Regional Federal Amateur.

El elenco de la dupla Roberto Demus y Luis Tonelotto viene de una derrota el pasado domingo en el estreno y en su propia casa, el estadio Plazaola, frente a Recreativo San Jorge de Villa Elisa por 2 a 1. El Decano no pudo sostener la ventaja concretada por Miguel Mosca durante la primera mitad del cotejo, publicó La Calle.

Enfrente tendrá al equipo de Colonia Las Achiras, conducido por Marcelo Molina, que también viene de caer ante Atlético Sauce por 3 a 1 en su visita al estadio de Ñapindá. Ariel Lescano convirtió por duplicado en el 2 a 0 transitorio del conjunto de Colón; el Verde logró el descuento a través de Santiago Róttoli, pero sobre el final se cortó la esperanza de la igualdad cuando Gastón Baena anotó el tercero.

Más allá del resultado adverso en la presentación, la dupla técnica se mostró conforme con el juego del equipo en aquel primer tiempo. Por eso, esta noche Atlético Uruguay repetiría el once titular con Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Juan Blanc, Nicolás Gómez, Mariano Albornoz; Oscar Solano, Miguel Mosca, Sebastián Acuña, Nicolás Ladaga; Thiago Heredia y Sergio Umpierrez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ya están los semifinalistas del Torneo Único

Entre sábado y lunes se disputaron los cruces de cuartos de final del Torneo Único …