BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Juegos culturales Evita: participan tres uruguayenses
Sebastián Maffei en canto sub 15.

Juegos culturales Evita: participan tres uruguayenses

Se realiza virtualmente la final nacional de los Juegos culturales Evita. Tres uruguayenses participan en cuento/poesía, canto y fotografía.

Desde este martes se desarrollan las Instancias Nacionales de Formación de los Juegos culturales Evita 2021. Son dos jornadas en las que los representantes de Entre Ríos aprenden y comparten con el resto de los ganadores del país, e intercambian miradas con artistas consagrados.

Tres uruguayenses integran la representación provincial: Julia Mander, quien participa en la categoría cuento/poesía sub 18, Sebastián Maffei en Canto sub 15 y Guillermo Vera en Fotografía Adultos Mayores.

Esta Final Nacional se realiza por Zoom para jóvenes y personas adultas mayores que hayan resultado finalistas en sus provincias. A lo largo de dos semanas, entre el lunes 22 de noviembre y el viernes 3 de diciembre, se desarrollan 40 talleres artísticos pensados para brindar herramientas en la formación y en el proceso final de aprendizaje de cada participante.

Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a la juventud y la adultez mayor de todo el país, orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

Nuestros representantes y sus obras

Conocé a Sebastián Maffei cantando para los Juegos Evita en https://juegosevita.cultura.gob.ar/canto-solista-fin-erios-21/. También podés leer el cuento ganador de Julia Mander en https://juegosevita.cultura.gob.ar/cuento-poesia-fin-erios-21/ y la foto de Guillermo Vera en https://juegosevita.cultura.gob.ar/fotografia-fin-erios-21/.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Una buseca para Elenita”, el cuento de Natacha

La uruguayense Natacha Matzkin logró una mención con su trabajo titulado "Una buseca para Elenita", …