BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Desde las 21.30 Atlético juega un partido clave
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Desde las 21.30 Atlético juega un partido clave

Atlético Uruguay enfrentará esta noche como local al Social y Deportivo Achirense en estadio Simón Luciano Plazaola por la quinta y anteúltima fecha de la etapa clasificatora del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el marco de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del certamen que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

El cotejo estará arbitrado por una terna íntegramente de Gualeguaychú, comandada por Hernán Collaso como árbitro principal, asistido desde los costados por Lautaro Pralong y Ariel Gibaud.

Atlético Uruguay quiere dar vuelta la página de lo que fue la caída en la final del Torneo Único de la Liga local a manos de Rivadavia. Y para ellos, tendrá un duelo clave en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del torneo. Es que el elenco dirigido por la dupla Roberto Demus y Luis Tonelotto posee cuatro puntos y su adversario de esta noche tiene una unidad más.

Ahí radica la importancia de una victoria esta noche para no perderle pisada a San Jorge de Villa Elisa, líder de la zona con ocho. Justamente el equipo de San Isidro viene de caer el viernes pasado ante el “Tractor” por la mínima diferencia.

Para este decisivo cotejo, los entrenadores poseen una sola duda en cuanto al equipo. La misma radica en sumar un atacante más y quitar un mediocampista, cambiando el esquema, publicó La Calle.

Quien cuenta con grandes posibilidades de meterse en el once titular es Francisco Leonetti, que podría reemplazar a Miguel Mosca. De lo contrario, iría el mismo equipo que paró en Villa Elisa. Con esta sola duda, Atlético formará con Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Nicolás Gómez, Juan José Blanc, Mariano Albornoz; Oscar Solano, Sebastián Acuña, Sergio Umpierrez, Joaquín Rodríguez, Francisco Leonetti o Miguel Mosca, y Thiago Heredia.

Por la misma zona, pero media hora antes, se medirán en Colón, Ñapindá y San Jorge de Villa Elisa. Este encuentro será arbitrado por Víctor Manuel Mora, y como asistentes tendrá a Jeniffer Dorsch y Ángel Barreto, todos de la Liga de Concordia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo se quedó con el clásico en el Puerto Viejo

El rápido 9-0 de Parque Sur en el comienzo de la noche, con el plus …