BNA
Inicio » Deportes » Despedida de año en el mini básquet sureño

Despedida de año en el mini básquet sureño

El mini básquet femenino del Club Parque Sur culminó este viernes 8 de diciembre su año deportivo en las instalaciones ubicadas en el barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay.

Las jugadoras arrancaron la jornada disfrutando de las piletas climatizadas de la institución. Luego, pasaron a la cancha de básquet a disfrutar de distintos juegos donde hubo intercambio de categorías entre las nenas para así disfrutar de un día feriado, debido al recuerdo de la Inmaculada Concepción de María, diferente junto a las profesoras Liliana Tamburlini y Leticia Garay.

Se entregaron diplomas a las jugadoras que el año 2024 las encontrará jugando en una categoría superior. Finalizó el encuentro con un almuerzo familiar, que reunió además de las jugadoras, a los padres y demás colaboradores de la institución que trabajaron arduamente durante todo este 2023. El Club Parque Sur tuvo un gran año en el básquet femenino, donde la base de jugadoras sigue creciendo. Eso es lo importante.

Texto: Mauro Coniberti (Prensa PS).

Fotos: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …