BNA
Inicio » Policiales » Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja

Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja

Aproximadamente a las 23 del viernes 21 de julio una mujer de 38 años fue a la Comisaria Primera a denunciar a su ex pareja por intento de femicidio.

El hombre, también de 38 años, tenía medidas de restricción por violencia de género contra su ex pareja.

Según el relato de la mujer, después de las 21 su ex pareja fue hasta su casa, la amenazó con un cuchillo y la subió a su camioneta hasta llegar a una zona de descampados ubicada en el noroeste del ejido urbano.  En ese lugar la golpeó y amenazó, luego la subió a la camioneta y se fueron.

En la zona de tránsito pesado, Avenida Arturo Frondizi, la mujer logró abrir la puerta de la camioneta y se arrojó para pedir ayuda. Fue asistida por un joven que circunstancialmente pasó en una moto y la llevó a la Comisaria Primera.

El médico policial en turno determinó que la denunciante tenía lesiones de carácter leves.

Aproximadamente las 3.30 de este sábado 22 de julio encontraron en la zona del barrio Las Mandarinas a la persona denunciada.

Cuando vio a los policías intentó fugarse pero fue aprehendido. No obstante, en todo momento se resistió a ser detenido y forcejeó con los efectivos. Lo llevaron a la  Comisaria Primera, donde por disposición de la fiscalía en turno quedó alojado en alcaldía a disposición de la justicia.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …