BNA
Inicio » Policiales » Detienen a un joven que circulaba en una moto robada

Detienen a un joven que circulaba en una moto robada

Fue en la intersección de calle Tulipanes y tránsito pesado.

“Cerca de las 18 de este sábado 2 de julio, personal dependiente de la sección motorizada que se encontraba re recorridas en prevención del delito y contravencional, detienen la marcha de un motovehiculo sin dominio colocado, en intersección de calle Tulipanes y tránsito pesado”, informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

“Allí se entrevista a su conductor, de 19 años de edad, quien al solicitarle la documentación este  manifiesta no tenerla. Es por ello que se realiza el chequeo de la misma por sistema, resultando que sobre esta existía pedido de secuestro, habiendo sido sustraída en el mes de febrero del corriente. Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaría Primera quienes realizan las actuaciones correspondientes y el formal secuestro del rodado, interviniendo personal de la División Criminalística. Informando todo lo actuado a la fiscalía en turno”, indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …