BNA
Inicio » Policiales » Detienen a una persona por violencia de género

Detienen a una persona por violencia de género

En la tarde de ayer domingo 14 de agosto la sala del Comando Radioeléctrico recibieron un llamado telefónico alertando sobre hechos de violencia  una vivienda ubicada en calle Lucilo López entre Chiloteguy y Lucas Piriz.

"Ya en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 42 años de edad, quien se mostraba agresivo y al momento de consultarle sobre su pareja, este no permitía acceder a la vivienda o visualizar la situación de la femenina", explicaron en el texto enviado a los medios.

"Esto es informado a la fiscalía en turno a cargo de María Becker quien debido a la situación se hace presente en el lugar, logrando que la damnificada salga de la vivienda, tratándose de una ciudadana de 32 años de edad quien convive también con sus hijas menores de 12 y 9 años de edad, aduciendo que tanto ella como sus hijas sufría violencia por parte del sujeto.
Ante esta situación se ordena la detención posterior traslado a Alcaldía de Comisaría Primera del violento donde permanecerá alojado por lesiones agravadas por el vínculo, violencia familiar y resistencia a la autoridad. Así también se trasladó a las damnificadas a Comisaria de Minoridad para que realicen la correspondiente denuncia".

Fuente: Prensa de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …