BNA
Inicio » Policiales » Se accidentó un bombero mientras apagaban el incendió de un barco en el Ministerio

Se accidentó un bombero mientras apagaban el incendió de un barco en el Ministerio

A las 15.50 los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fueron alertados sobre un incendio de una embarcación que se encontraba fuera del agua en la Dirección Nacional de Vías Navegables de la ciudad.

Cuando llegaron las dotaciones comenzaron a trabajar en la embarcación con devanadera y luego con dos líneas de 38mm.

La embarcación no se encontraba en uso. Su material es de hierro y madera en el interior. Las causas van a ser determinadas por los peritos.Pese a la extinción total del fuego en la embarcación, hubo pérdidas totales.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Prefectura Naval Argentina, Policía de Entre Ríos y personal la Dirección Nacional de Vías Navegables.

"Uno de nuestros Bomberos se encontraba trabajando en el interior de la embarcación haciendo ventilación hidráulica y enfriamiento, cuando en un momento se rompió el piso de madera y cae en el hueco, golpeándose con la estructura se hierro que había debajo del piso. Es asistido rápidamente por sus compañeros que se encontraban en el interior. Se utilizó una 'Tabla Raquis' para inmovilizar la columna y lograr el transporte seguro", informaron.

Lo rescataron y fue revisado por personal de VIDA Emergencias Médicas. No fue necesario el traslado al Hospital Urquiza.

Destacaron "el gesto de un policía de apellido Ramirez D.P que se sacó su chaqueta y se la colocó a nuestro bombero para que no tenga frío, ya que se encontraba todo mojado".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …