BNA
Inicio » Policiales » Detienen tres personas y secuestran cocaína

Detienen tres personas y secuestran cocaína

El procedimiento fue este viernes por la noche. Había 26 envoltorios de cocaína.

"En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 'Narcomenudeo' con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo de María Albertina Chichi, y el Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Alejandrina Herrero, en las primeras horas de la noches del viernes 11 de agosto, se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial de esta ciudad en zona de calle Chiloteguy y Ereño", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Como resultado del trabajo realizado en el allanamiento, se incautaron 26 dosis - envoltorios de nylon - que contenían clorohidrato de cocaína, una caja con restos de estupefacientes, telefonía celular y demás elementos de interés para la causa. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada", remarcaron.

"Finalizando el procedimiento, se dispuso por parte de la fiscalía interviniente la detención de la investigada, una mujer de 41 años de edad, quien fue alojada en Comisaria de Minoridad a disposición de la causa. Así también se trasladó a un masculino de 33 años y una joven de 18 años de edad, para ser correctamente identificados y posteriormente puestos en libertad", concluyeron.

También en otras ciudades

La Policía además informó que hicieron operativos en dos ciudades entrerrianas más:

En Victoria

Se realizó dos procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado:

Quince personas identificadas, en relación al proceso investigativo. Secuestro de diferentes cantidades de cocaína para su comercialización y venta; plantas de cannabis sativa, aparatos telefónicos; dinero en efectivo; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

San Salvador

Se realizó tres procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado:

Dos personas mayores de edad detenidas, treinta personas identificadas, en relación al proceso investigativo; asimismo, se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos automóviles; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …