BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas por apuñalar a una menor

Detuvieron a dos personas por apuñalar a una menor

Se trata de dos mujeres. En tanto que la menor agredida está internada en el hospital Urquiza,fuera de peligro.

"El domingo por la tarde personal policial tomó conocimiento del ingreso al nosocomio local de una joven de 17 años con heridas cortopunzantes en su cuerpo. Por este motivo personal de Comisaría Primera se hace presente de inmediato en el lugar, constatando lo informado, y abocándose a las tareas pertinentes a fin de establecer las formas y circunstancias en las cuales la adolescente resultara lesionada", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Según la información recabada en torno a la investigación, en las primeras horas de la tarde del domingo, en la intersección de calles Millán y 13 del Norte, la adolescente había sido increpada por dos mujeres de 22 y 30 años, y una de ellas agreda físicamente con un arma blanca, dándose inmediatamente a la fuga", remarcaron.

"Producto de las tareas investigativas llevadas adelante, la fiscal interviniente María Occhi, solicitó los allanamientos y detención de las dos mujeres sospechadas. Fue así que personal policial de División Investigaciones, Comisaría Primera y con el apoyo de personal de la División Operaciones y Seguridad, en la mañana del lunes, realizaron dos allanamientos en el barrio Ex Circuito Mena, donde se logró efectivizar la detención una de las imputadas, una mujer de 30 años y el secuestro de elementos que guardarían relación con la investigación; en tanto que la restante no fue localizada en su domicilio", indicaron.

"Posteriormente en sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, se hizo presente la otra mujer de 22 años, quien estaría sindicada como autora de las lesiones sufrida por la menor, haciéndose efectiva allí la orden judicial de detención, quedado en dicha dependencia ambas detenidas, alojadas a disposición de las autoridades judiciales", agregaron.

"Cabe mencionar que la joven de 17 años se encuentra internada en el Hospital Justo José de Urquiza, fuera de peligro y recuperándose de las lesiones sufrida", finalizaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …