BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas por intento de robo en la vía pública

Detuvieron a dos personas por intento de robo en la vía pública

Los acusados intentaron abordar a un joven de 29 años, quien finalmente pudo evadir el asalto y comunicarse con la policía.

La Policía de Entre Ríos redujo a dos personas sospechadas de un intento de robo en la vía pública de Concepción del Uruguay. Ocurrió durante este domingo 1º de octubre de tarde. Según fuentes policiales, pasadas las 16.30 recepcionaron un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en la intersección de calles Manuel Belgrano y Justo José de Urquiza, por motivo que dos sujetos habrían intentado efectuar un hecho delictivo.
Una vez que os agentes se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 29 años, quien informa que minutos antes dos individuos que se desplazaban de manera peatonal habrían intentado sustraerle su teléfono celular, aportando las características de los mismos.

Por este motivo se efectúa un recorrido por las inmediaciones, logrando localizar, en la intersección de calles Ituzaingó y Congreso de Tucumán, a los sujetos descriptos; quienes son aprehendidos por el personal policial e informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno.

Desde la justicia dispusieron el traslado de ambos sujetos a sede policial, para su correcta identificación y que posteriormente queden alojados en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.

Por último, se traslada al damnificado a sede policial a realizar la correspondiente denuncia de lo acontecido.

Fuente: seccional Uruguay dela Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a la joven de 18 años que era buscada

Se dejó sin efecto el pedido de localización de la joven Aldana Jaqueline Barral. La …