BNA
Inicio » Deportes » Rocamora enfrenta a Echagüe en la noche del lunes

Rocamora enfrenta a Echagüe en la noche del lunes

Tomás de Rocamora encarará este lunes 2 de septiembre su tercer amistoso de pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol y será ante Atlético Echagüe de la ciudad de Paraná, a partir de las 21, en el estadio Paccagnella. Se trata del primero de dos juegos programados contra el equipo que competirá en la misma categoría pero de la Conferencia Norte.

 

Tras el triunfo 86-85 ante La Unión de Colón el equipo que dirige Agustín Pujol volvió a los entrenamientos en la siesta del sábado en el estadio mientras que en la mañana del domingo lo hizo en cancha del Presbítero Andrés Zaninetti –foto-.

 

Echagüe estará un par de días en nuestra ciudad y se hospedará en el complejo Termas Concepción. Se recuerda que para presenciar los encuentros se ha dispuesto el cobro de una entrada de $1000 para socios y $2000 para no socios o visitantes.

 

El programa de partidos es el siguiente:

 

Lunes a las  21.

Rocamora vs Echagüe

Árbitros: Gonzalo Delsart y Ezequiel Macías

 

Martes a las 20.

Rocamora vs Echagüe

Árbitros: Gonzalo Delsart y Javier Mendoza

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …