BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas que traían marihuana

Detuvieron a dos personas que traían marihuana

Son dos uruguayos que tenían marihuana dentro del auto,  frascos llenos con las denominadas flores o "cogollos", picadores de diferentes tamaños con más de la misma sustancia dentro, y una gran cantidad elementos para el armado de cigarros caseros.

Durante la noche de este martes, personal de la Delegación local de la Policía Federal, junto al Can adiestrado "Rocco" realizó operativos de control de automóviles en el acceso a la ciudad.

Detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol con ocupantes de nacionalidad uruguaya, que al momento de pasarle el perro detector de drogas, el mismo les marcó la presencia de sustancias prohibidas, por lo que comenzaron a revisar más profundamente, y se les encontró gran cantidad de marihuana dentro del auto, como así también, frascos llenos con las denominadas flores o "cogollos", picadores de diferentes tamaños con más de la misma sustancia dentro, y una gran cantidad elementos para el armado de cigarros caseros.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual ordenó la detención de dos personas mayores oriundas del país vecino, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se produjo un accidente en la ruta 14

En horas  de la noche de este domingo 14 de julio  se produjo un accidente …