BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a siete personas con más de 2.700 kilos de miel de contrabando

Detuvieron a siete personas con más de 2.700 kilos de miel de contrabando

Durante los procedimientos, desarrollados en Concepción del Uruguay, Paso de los Libres y Puerto Iguazú, se secuestró dos vehículos, una embarcación y mercadería por el valor de 12 millones de pesos. Asimismo, quedaron aprehendidas siete personas.

 

Durante este miércoles, personal de Prefectura interceptó a la altura del kilómetro 168 del Río Uruguay, sobre la costa, un bote a motor, con dos tripulantes a bordo, “descargando bidones vacíos sobre la costa; así como un camión marca Ford F-350, el cual se encontraba descargando 36 bidones cargados con miel, con un peso total de 2740 kilos, sin ningún tipo de documentación de la carga y sin poder justificar al momento de la inspección, el origen y/o procedencia y en especial el destino a donde iría dicha mercadería”, publicó La Calle.

Desde el Juzgado Federal de "La Histórica" se ordenó la incautación de la mercadería, el vehículo y la embarcación, así como la detención de los tres involucrados.

El valor de lo incautado en Entre Ríos asciende a $3.139.200.

(La calle)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …