BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego

Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego

Ocurrió entre las calles Posadas y el bulevard Uncal. (Imagen ilustrativa).

Pasadas las 21 de este domingo 6 de marzo, policías realizaban una recorrida de prevención por las calles de la ciudad, y observaron en la intersección de calles Posadas y Uncal a una persona, "quien al notar la presencia policial en el lugar intentó evadir a los efectivos, por este motivo se detiene la marcha del mismo, quien se desplazaba de manera peatonal".

Era un joven de 22 años a quien le pidieron su identificación, le hicieron un palpado de rutina sobre sus prendas de vestir, y se encontraron con un arma de fuego de tipo revolver calibre 32.

Lo detuvieron e informaron vía telefónica lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Gile, quien ordenó el traslado del joven a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y su examen médico, y que posteriormente quede en libertad supeditado a la causa de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a un prófugo que tenía pedido de captura en Colón

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves 29 de febrero, la Policía …