BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona con un arma de fuego en una estación de servicios

Detuvieron a una persona con un arma de fuego en una estación de servicios

Según el informe de la Departamental de Policía local, "personal dependiente de Comisaría Segunda, en la mañana de este lunes fue alertado que en una estación de servicios, ubicada en calle Galarza frente al cementerio local, una empleada observó a un cliente con un arma de fuego en su cintura".

Los policías fueron y detuvieron "a la persona de 61 años, el que efectivamente poseía en su cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 45.5 y un arma blanca tipo faca. Se conducía en una bicicleta, rodado que es incautado, teniendo su domicilio en la localidad de San Justo" detallaron.

"Se informa la situación al fiscal en turno, Mario Schreiner, disponiendo que tras las diligencias en el lugar el hombre sea trasladado a sección antecedentes, quien tras ser identificado, es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa" informaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …