BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona por amenazar a dos jóvenes y robarles sus celulares

Detuvieron a una persona por amenazar a dos jóvenes y robarles sus celulares

El hecho fue el viernes por la noche. Al mediodía de este sábado realizaron un allanamiento y detención en la Cantera 25.

Imagen:Ilustrativa.

Aproximadamente a las 23.30 de este viernes 26 de mayo un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 alertó sobre un robo en la intersección de bulevard Irigoyen y J.J de Urquiza.

Policías de la Comisaria Primera tomaron intervención. Hablaron con dos jóvenes de 16 y 18 años respectivamente, quienes manifestaron que fueron sorprendidos por una persona que les robó sus teléfonos celulares tras amenazarlos. Salió corriendo en dirección al Bº Cantera 25.

Al mediodía de este sábado 27 de mayo fueron a una finca del barrio Cantera 25 donde allanaron y registraron la vivienda.

Antes de registrar la casa mostraron la orden judicial a una mujer de 54 años. Encontraron prendas de vestir que estarían estrechamente vinculadas al hecho investigado, además detuvieron a un joven de 28 años, quien sería el autor del hecho delictivo. Fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda detenido a disposición de la justicia.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía las imágenes en Internet

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal. En …