BNA
Inicio » Policiales » Diamante: detuvieron a un hombre y su pareja por el asesinato de sus padres

Diamante: detuvieron a un hombre y su pareja por el asesinato de sus padres

Un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja en la ciudad de Diamante por el asesinato de su padre y su madre cometido esta madrugada en el barrio Nuevo Palermo. El presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho. 

El matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados. Fueron detenidos el hijo y la nuera cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana. La chica salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos. La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa. A metros del lugar se encontró una campera con dos armas blancas.

El hombre asesinado es el dueño de una conocida carnicería de la localidad. Fuentes policiales informaron a ANÁLISIS que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y a la vez se realizarán la autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde. Interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …