Está abierta la inscripción para el “Taller de fotografía para aficionados" que se dictará en el Museo de la Ciudad ubicado en la calle Galarza 617.
El mismo estará a cargo del fotógrafo docente Mario Rovina. No es necesario tener conocimiento previo ni equipo especial.
El taller estará dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía sin conocimientos básicos o que, aun teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden.
El objetivo es aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a su equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía.
Aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen; diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para mejorarlas; conocer y saber aprovechar las distintas formas de iluminación y las reglas básicas de composición.
El taller se desarrollará durante el mes de mayo mediante una clase semanal los días miércoles de 14 a 16 las cual serán teórico/prácticas y se entregará material impreso de consulta y certificado al finalizar el mismo.
La actividad es arancelada y cuenta con el auspicio de la Asociación de Amigos de los Museos Municipales.
Los interesados pueden comunicarse directamente al e-mail: mariorovina@gmail.com o al teléfono (03442) 15513903, ya que el mismo es con cupos limitados.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |