BNA
Inicio » Deportes » Dieron a conocer el calendario de la ACTC para la Histórica
Foto ACTC

Dieron a conocer el calendario de la ACTC para la Histórica

Nuestro autódromo permanecerá en receso muy poco tiempo.  En poco más de un mes, precisamente el 2 y 3 de febrero se pone en marcha el campeonato de TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula Metropolitana; categorías formadoras de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

También en los últimos días se fijó fecha para uno de los eventos más esperados por el público fierrero de Entre Ríos, provincias vecinas y la República Oriental Del Uruguay: El Turismo Carretera junto a su telonera TC Pista, en ocasión que se desarrolle la tercer fecha del campeonato. El último ganador fue Jonatan Castellano con un auto de la marca Dodge.

Recibir la primer fecha del campeonato nacional y en una fecha estival representan una gran responsabilidad, por lo tanto los trabajos sobre el predio no han cesado y se extenderán durante todo enero. No se descarta que durante el año 2019 se de otra presentación de alguna de estas categoría

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …