BNA
Inicio » La Ciudad » Dieron a conocer las fechas del receso en el ámbito municipal

Dieron a conocer las fechas del receso en el ámbito municipal

Con la firma del presidente municipal José Eduardo Lauritto y del secretario de Gobierno Ricardo Vales quedó sancionado esta mañana el Decreto 25.245 que dispone los períodos de asueto y receso administrativo que regirá en el ámbito comunal.

De esta manera queda determinado lo siguiente:

Asueto administrativo: dispónese asueto administrativo, en el período comprendido entre el 26 y el 29 de diciembre de 2017.

Receso administrativo: dispónese receso administrativo, desde el 2 al 12 enero de 2018, computándose dicho período a cuenta de la licencia anual ordinaria. En este caso no quedarán comprendidos los agentes que sean designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales.

La norma establece, además, la suspensión de los plazos procesales correspondientes a los expedientes administrativos municipales, entre el día 26 de diciembre de 2017 y 12 de enero de 2018, inclusive.

También deja expresamente aclarado que los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales, comprendidos entre las fechas mencionadas, no sufrirán modificación alguna por lo cual operarán indefectiblemente en la fecha determinada por los decretos de vencimientos tributarios del respectivo año.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …